..Audiovisual Engineering Services..

Broad Service Technical Support

Nace en el año 2005 con el objetivo de cubrir una clara demanda de servicios de ingeniería y soporte técnico del mercado audiovisual. Centrada y dedicada tanto al sector Broadcast como Profesional, desde sus inicios, Broad Service ha apostado por un servicio de calidad y cercano a sus clientes de manera que estos se puedan centrar en su verdadero negocio.

  • El principal objetivo es la satisfacción del cliente, por lo que nuestros servicios van acompañados de un correcto asesoramiento, dinamismo, agilidad y eficacia. Para llevarlo a cabo contamos con un equipo de profesionales compuesto por ingenieros y técnicos con experiencia en importantes empresas del sector.

  • Somos una empresa joven, emprendedora y con voluntad de crecimiento lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

  • Colaboramos con las mejores empresas del sector para poder contar con las últimas tecnologías del mercado y ponerlas a disposición de nuestros clientes consiguiendo así una mejora del rendimiento de sus proyectos y negocios.