..Audiovisual Engineering Services..

Post-Venta y Mantenimiento

Reparación de amplia gama de productos Broadcast, Profesionales, Semi-profesionales y de consumo avanzados: Magnetoscopios y LapTop, cámaras y accesorios, sistemas de intercom, monitorado, sistemas de postproducción, sistemas de continuidad,…

Laboratorios dotados de instrumentación adecuada y técnicos propios, que nos permiten realizar reparaciones a nivel de componente, dándonos una autonomía y una agilidad que se refleja directamente en el cliente.

Optimice sus previsiones de gastos con un servicio rápido y eficaz mediante nuestros contratos de mantenimiento y soporte técnico para instalaciones audiovisuales, sistemas o equipamiento. Adaptados a todas las necesidades y presupuestos: Mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos. Intervenciones en instalaciones del cliente, paquetes de reparaciones,…

Servicio Post-Venta: nuestros compromiso no acaba cuando finalizamos una instalación o proyecto, si no que ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de soporte técnico y post-venta ajustado a cada necesidad para garantizar así el mejor funcionamiento de su instalación. El cliente se sentirá respaldado y asesorado por un equipo de profesionales ante cualquier circunstancia o evento.