..Audiovisual Engineering Services..

Auditorio - CSIC

Pic

Suministro de sistema de proyección de altas prestaciones Barco, sistema de Audio Yamaha y Sennheiser, y sistema de control CRESTRON para el salón de actos y auditorio del edificio del CSIC en Madrid.

Suministro de diverso equipamiento para el Auditorio del CSIC para el cual se estudió el entorno de trabajo y condiciones de instalación del sistema de proyección para una solución acorde a las necesidades. Se realizaron pruebas in situ ofreciendo una visión real del cambio al nuevo sistema en sus instalaciones.

 

De igual modo, se realizó un estudio de los problemas existentes en la señal de audio dando una solución con un nuevo sistema de microfonía Sennheiser, la transmisión de señales de audio usando el protocolo EtherSound de Yamaha con un nuevo mezclador de audio digital y un grabador digital de audio Marantz.

 

Para la finalización del proyecto se realizó una renovación del sistema de control Crestron hacia la nueva serie de procesadores 2-Series de Crestron, con una mayor capacidad de control sobre los equipos a tiempo real.

Volver